Suscríbete para Saber Novedades
Sobre

Nosotros

Innovando el concepto de las donas, Munchin Donuts es el primer bar de donas gourmet en la ciudad.  Sus creadores Fernando Arredondo y Sergio Valenzuela son jóvenes tijuanense emprendedores que han reinventado este delicioso concepto.

En Munchin Donuts hay para todos los antojos, combinan glaseados como chocolate, cajeta, Nutella, Snickers con tocino, pretzel, palomitas ademas de dulces de marcas como Resee’s, Almond Joy, Lucky Charms y la lista continúa.

Además,  puedes pedir tu dona con los ingredientes que más te gusten.

Responsabilidad

Social

En Munchin Donuts manejamos los más altos estándares éticos y de calidad.Por ello, hemos incorporado la responsabilidad social en nuestras prácticas empresariales con iniciativas que apoyan el ambiente, la comunidad, la salubridad alimentaria y el bienestar animal.

Al igual que a nuestros clientes, nos preocupa el bienestar de las gallinas que producen los huevos que usamos. Por lo que, tras sostener conversaciones con Mercy For Animals, adoptamos el compromiso con objetivo de alcanze al año 2025, dejar de adquirir huevos producidos en instalaciones con jaulas, en todas su presentaciones, para la totalidad de nuestras operaciones.

Trabajaremos continuamente con nuestros proveedores, así como con Mercy For Animals, al adoptar un plan de trabajo para lograr este importante acuerdo, el cual refleja nuestro interés por la responsabilidad social.